Qué dicen mis clientes de mi trabajo:

Muy buen trabajo, no podemos estar más contentos de verdad y no pudimos dar con alguien tan especial como tú. Gracias por el gran trabajo, pero sobre todo gracias por ser como eres desde el primer momento, por tranquilizarme cuando no me aguantaba ni yo, y por darnos confianza a una pareja tan cortona. - Raquel y Michael (El puerto de Santa María)

Muchísimas gracias por las fotos tan bonitas que nos has hecho. Las hemos visto ya todas y el vídeo dos veces. Hay fotos buenísimas, otras espectaculares y momentazos. No te quepa duda que vamos a imprimir un montón.
Estamos muy contentos contigo y que nos hayas hecho este maravilloso reportaje. - Víctor e Inma (La línea de la Concepción)

Sobre mí

Jesús Romero nace en Cádiz, el 1 de Mayo de 1984

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Sevilla.

Realiza una fotografía especial, documental, con un estilo propio y personal, basado en los sentimientos.

Si tenéis en mente capturar los detalles de ese gran día, rememorar esos sentimientos en cada imagen, no dudéis en poneros en contacto.

Experiencia

Aficionado a la fotografía desde joven, se ha formado continuamente, y a día de hoy lo sigue haciendo, en fotografía y manejo de programas de edición fotográfica, para poder ofrecer siempre el mejor servicio y calidad posibles.  

Después de muchos años dedicados a la fotografía, aprendiendo día a día, cuenta con la experiencia necesaria para que vuestros recuerdos queden plasmados para siempre.